#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

“Las Estrellas” están en camino

La nueva comedia dramática cuenta la historia de cinco hermanas que tienen que manejar juntas un hotel durante un año para poder cobrar una herencia.



“Las Estrellas” ya está en marcha y las cinco protagonistas posaron para la primera sesión de fotos de la nueva ficción de Pol-ka para eltrece. Las chicas compartieron enseguida el back de la sesión del sábado en las redes sociales.

“Las Estrellas” está protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Justina Bustos, Esteban Lamothe, Gonzalo Valenzuela y Rafael Ferro con Luciano Castro como actor invitado.

El elenco se completa con Nicolás Francella, Nazareno Casero, Nicolás Riera, Ezequiel Rodríguez y Julieta Nair Calvo.

La historia sigue a cinco hermanas de diferentes madres se reúnen con motivo de la muerte de su padre, Mario Estrella. En la lectura del testamento, descubren que su progenitor les impone una condición ineludible para cobrar la herencia: deberán regentear con éxito un “hotel boutique”, por el término de un año.

Así, Virginia (Cid), Lucía (Kloosterboer), Carla (Pérez), Florencia (Violeta) y Miranda (Bustos) no tendrán más opción que aprender a lidiar con sus diferencias. Unirlas era el deseo de su padre.

¿Podrán lograrlo?


Comentarios


“Las Estrellas” están en camino