Las garrafas a precios cuidados llegaron a Plaza Huincul

Están en el predio aledaño al parque Perito Moreno.

El camión con garrafas a precios cuidados ya está en el parque Perito Moreno de Plaza Huincul. La idea es que quede hasta las 13, o hasta que se termine el stock, dependiendo de la demanda.

Desde la organización «Kolina» se indicó que el camión llegó con 198 garrafas de diferentes kilos. Aunque se especificó que las que más se venden son las de 10 kilos y los tubos de 45 kilos.

«La verdad es que la demanda es muy grande así que veremos hasta qué hora estamos y cuándo vuelve el camión, para una próxima fecha», explicó el referente Juan Manuel Novoa.

El camión llegó al parque Perito Moreno y se instaló en avenida Schreiber y Lago Lolog – en el barrio Universitario- de Plaza Huincul. Los precios se ubican en 400 pesos por los 10 kilos; 600 pesos por los 15 kilos y 3.000 pesos el tubo de 45 kilos.

Con la llegada de este camión, se reanudó la venta del gas envasado a precios cuidados. Los vecinos que más adquieren garrafas a precios económicos son los de la zona de chacras, o quienes están en los loteos nuevos donde todavía no llega la red de gas natural.

Aunque en menor medida, también se acercan a comprar gas envasado a bajos costos quienes tienen carritos de comidas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios