Las Grutas: Incendio en una zona cercana a la playa El Buque, al sur de Piedras Coloradas

Se inició cerca de las 15, en un sector de monte, y los bomberos intentan contenerlo. “Estamos tratando de mantenerlo a raya, pero el viento cambió de dirección y se complica” dijeron

Un incendio que se inició, por causas que aún están tratando de determinarse, en un sector de monte con vegetación espinosa mantiene en alerta a los bomberos de Las Grutas, a los que ya se sumaron los del cuartel de San Antonio.

El lugar está en las inmediaciones de la playa El Buque, ubicada al sur de Piedras Coloradas, un balneario que está a 5 km del centro de Las Grutas, en la misma dirección. Allí están trabajando las dotaciones de bomberos, que ven complicada su tarea por el intenso viento, que, además, cambió de dirección, complejizando cada vez más las tareas.

Debido a esto, desde el cuartel grutense se están organizando para llevarles víveres y agua a los servidores públicos, que seguirán trabajando en el lugar. “Ojalá se pueda resolver cuanto antes” dijeron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios