Las Grutas sigue deleitando a turistas



#

Desde el fin de semana, los turistas disfrutan de la playa y sus opciones.

LAS GRUTAS (ASA) Muchos turistas que visitaron esta villa balnearia durante el fin de semana para participar de los eventos enmarcados en el lanzamiento de la temporada optaron por quedarse para seguir disfrutando de las playas, aprovechando la cercanía del feriado que se celebrará hoy.

Debido a que desde el domingo el clima fue recuperando la calidez que reinó el viernes, en que tuvo lugar el puntapié inicial de las actividades, ayer pudo apreciarse un gran movimiento de público recorriendo la ciudad y copando las bajadas céntricas desde temprano, para no desaprovechar ni un instante de las minivacaciones que pudieron programar.

En base a este panorama los prestadores auguran que hoy se incrementará mucho más la llegada de visitantes, contando con que aquellos que no pudieron escaparse antes de sus obligaciones aprovecharán para programar su viaje a último momento e ingresar hoy a primera hora a la localidad dispuestos a disfrutar de un anticipo de lo que serán sus vacaciones.

La importante afluencia de vehículos que comenzó a registrarse ayer a media tarde también es uno de los indicadores que tuvieron en cuenta los que afirmaron que hoy el balneario mostrará una postal rebosante de turistas.

El lanzamiento oficial del nuevo verano, además, logró que la mayoría de los restaurantes y comercios de la villa abrieran sus puertas por anticipado, de manera que los visitantes que llegaron a partir del viernes pudieron aprovechar un interesante abanico de opciones a la hora de deleitarse con platos elaborados con los característicos pescados y mariscos de la zona o al momento de elegir algún obsequio o recuerdo de su paso por el balneario.

La feria de artesanos, que también mantuvo activos la mayoría de sus puestos, fue otro de los puntos que formaron parte de la recorrida de los turistas que decidieron quedarse. Aunque ayer por momentos el viento se hizo sentir nada interrumpió los paseos y "mateadas" que los viajeros organizaron a orillas del mar.


Comentarios


Las Grutas sigue deleitando a turistas