Las hermanas de Maradona participarán de una misa en Garín por el aniversario de su muerte

Parte de la familia Maradona asistirá hoy a una una misa en homenaje a Diego Maradona, a un año de su muerte.





Las hermanas de Diego Armando Maradona participarán hoy en la localidad bonaerense de Garín de una misa que organizaron a modo de homenaje y por el primer aniversario de la muerte de su hermano, informaron sus abogados.

La misa será a las 12 en la Parroquia San Expedito Mártir de Garín, partido de Escobar, que está ubicada en la calle Mendoza al 1100, esquina Industria.

Las hermanas que asistirán a la misa son Ana Estela, Rita Mabel «Kitty», María Rosa «Mary» y Claudia Nora «Cali» Maradona, aunque también se espera la confirmación de Elsa «Lili».

La ceremonia será oficiada por monseñor Adrián Guedes, más conocido como monseñor «Andy», quien, según detallaron fuentes cercanas al estudio de abogados de las hermanas de Maradona, tuvo una estrecha relación con Diego.

Según esas mismas fuentes, el excapitán de la selección argentina campeona en el mundial de México ’86, realizaba, en reserva, donaciones a la parroquia o a distintas instituciones con las que el monseñor colabora.

En tanto, desde el estudio de abogados que representa en la causa a Dalma y Gianinna Maradona, las hijas mayores que el «10» tuvo con Claudia Villafañe, indicaron que no tenían previsto hacer ninguna actividad y que rechazaron invitaciones que les hicieron para actos e inauguraciones de placas y monumentos.


Comentarios


Las hermanas de Maradona participarán de una misa en Garín por el aniversario de su muerte