Las oficinas de Edersa estarán cerradas

En virtud del decreto presidencial que dispuso la medida excepcional de aislamiento general de todo el país, la distribuidora EdERSA informó que las oficinas comerciales instaladas en diferentes puntos de la provincia mantendrá sus puertas cerradas hasta el 31 de marzo.

Se mantendrán las guardias operativas en cada punto de Río Negro para asegurar el funcionamiento normal de distribución eléctrica. Ante cualquier inconveniente, reclamo o consulta estará disponible el SARA al 08102229500.

Desde la empresa remarcan la importancia de recibir la factura en el correo electrónico para contribuir a evitar la circulación de repartidores en la vía pública. Para ello, es necesario adherirse al sistema de “Factura Digital” desde la APP (se baja desde la tienda de aplicaciones del celular) o en la Oficina Virtual. de(http://www.edersa.com.ar/oficinavirtual/login.php).

Para el pago de facturas sugieren hacerlo por los servicios de “Pago Mis Cuentas” o “Pagos Link”, sin necesidad de moverse del domicilio.


En relación a otras consultas, sugieren comunicarse con el correo oficial de Edersa, que es edersa@edersa.com.ar


Temas

Edersa

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios