Las PASO en Cutral Co serán en 13 escuelas

En Plaza Huincul se votará en siete escuelas.

En Cutral Co están habilitados 13 establecimientos para recibir a los 29.519 votantes este domingo. Desde el Juzgado de Paz se informó que todas las escuelas quedaron en condiciones a la espera de abrir esta mañana a las 8 para dar comienzo a la jornada electoral. En Plaza Huincul, hay siete edificios habilitados para sufragar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El padrón electoral dio para Cutral Co que hay 29.519 personas en condiciones de sufragar este domingo. Sin embargo hubo un padrón complementario en el que se anexó a personas que no figuraban en el anterior.

Son, en total, 13 las escuelas las habilitadas: las primarias N° 272; N° 45; N° 138; N° 137; N° 102; N° 292; N° 152 y se sumaron N° 119 en el barrio Centro Sur; N° 172 en Parque Oeste. Las secundarias son CPEM N° 6 y CPEM N° 20 y se agregó el CPEM N° 51, en el barrio Pueblo Nuevo.

Además, al circuito electoral de Cutral Co se suma la escuela N° 269 de Filli Dei donde habrá una mesa con 160 ciudadanos y ciudanas. Ayer por la tarde, ya estaban todas las escuelas en condiciones, con el espacio previsto para garantizar la distancia social.

En Cutral Co, el servicio urbano de transporte de colectivo tendrá sus horarios con las frecuencias del sábado y las unidades de la cooperativa El Petróleo circulará gratis para garantizar la llegada de las vecinas y vecinos hasta los lugares de votación.

En Plaza Huincul, los establecimientos para contener al padrón de 15.391 electores son siete. Las escuelas elegidas son las primarias N° 123; N° 133; N° 49; N° 159; N° 334 y las medias CPEM N° 58 y la EPET N° 10. Además, aquí está también la escuela 176 de Challacó y la N° 243 de Sauzal Bonito.

Los juzgados de Paz de ambas ciudades son las autoridades electorales que están a cargo de los comicios de este domingo que tiene su primera instancia ahora y de cara a las generales del próximo 14 de noviembre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios