Las salas de juego en Cutral Co y Plaza Huincul ya están listas para abrir

En el caso de Plaza Huincul abrirán a las 8 y hasta las 24. En Cutral Co la apertura será una hora después.

En Cutral Co y Plaza Huincul este miércoles ya estarán las puertas abiertas de las tres salas de juego habilitadas. En el caso de Huincul, la apertura está dispuesta a las 8 y en Cutral Co se hará una hora más tarde. La clientela deberá respetar los protocolos habilitados para el funcionamiento.

En Plaza Huincul, la sala de juegos sobre la calle avenida Keidel abrirá a las 8 y se extenderá hasta las 00:30, según lo autorizó el municipio huinculense. Cutral Co tendrá la apertura a las 9 de cada día.

En cuanto al protocolo aprobado, la ocupación será del 30% de la capacidad habilitada. A cada una de las personas que ingrese se les tomará la temperatura y se les hará la higiene o sanitización de manos y calzado. A la vez, en una planilla se anotarán los datos de las y los asistentes.

Una vez que esté en el interior de la sala, un asistente lo acompañará a la máquina que elija y que será desinfectada. Por otra parte, como no estará permitido deambular sin rumbo dentro del salón, las y los jugadores tienen alguna consulta o inquietud debe llamar a los empleados desde su butaca o silla.

El protocolo aprobado tampoco permite que las y los clientes permanezcan en el lugar sin jugar. En cuanto, a la limpieza, las tareas de los empleados estarán constantemente desinfectando las máquinas y la limpieza del salón. No habrá límite de permanencia, siempre y cuando, las personas jueguen y utilicen las máquinas.

El uso de tapabocas será obligatorio en el interior de los locales. La apertura de las salas de juego trajo un poco de tranquilidad para el personal que en varias oportunidades realizaron manifestaciones y marchas para reclamar la reapertura en defensa de sus fuentes laborales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios