Las Susi Blú: un finde de música libre y gratuita en Neuquén y Regina



#

En los detalles. Acá, Paula y Lieza; allá Adriana.

Las Susi Blú cierran un año y abren otro en el mejor lugar: el escenario. Las chicas tocan esta noche, después de la medianoche, en Tower Bar de Neuquén, con entrada libre y gratuita: y mañana sábado en la “reinauguración” del bar La Pulpería en la órbita de la Cooperativa La Hormiga Circular (9 de Julio 124), en Regina. Esto será también a la medianoche… y también libre y gratuito.

Paremos acá: La Pulpería Bar Cultural reaparece como “un refugio para encontrarse”, donde se ofrece una opción literaria, musical, con bandas en escena, poesía y muchas expresiones artísticas más, como por caso Las Susi Blú.

Ahora, sigamos con ellas. La banda conformada por Lieza Solaro (guitarras), Marianella Di Meglio (bajo), Adriana Stobbia (batería) y Paula Mira (voz) vuelven el año que viene para tocar en la Fiesta Nacional de la Pera (18 de enero) y en la Fiesta Nacional de la Manzana (10 de febrero).

Tanto en la doble presentación de este año como en las dos fechas festivaleras confirmadas (podría haber otras, estén atentos) desplegarán los clásicos de las Blú, junto a nuevas canciones. Están avisados: ¿quieren música en vivo? Pues aquí la tienen.


Comentarios


Las Susi Blú: un finde de música libre y gratuita en Neuquén y Regina