Lavagna “no se anima”



#

Lavagna fue defendido por el duhaldista Sarghini.

El oficialismo volvió a embestir ayer contra el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, al decir que “no se anima” a lanzar su candidatura respaldada por una alianza que es un “rejuntado de fracasados”, en tanto desde el lavagnismo confían poder ganarle al kirchnerismo en las elecciones del 2007.

El jefe del bloque de diputados Peronismo Federal, José María Díaz Bancalari, sostuvo que la coalición opositora que impulsa la candidatura de Lavagna se trata de “un rejuntado del partido de los impotentes y fracasados”. “La opción Lavagna se limita pura y exclusivamente a lo económico, y mientras continúen los actuales números (del Gobierno), sus posibilidades son similares a las de (la líder del ARI, Elisa) Carrió, (al piquetero Raúl) Castells y (al ex ministro radical Ricardo) López Murphy”, sostuvo el jefe del PJ bonaerense.

“Son total y absolutamente impotentes, renegados y fracasados”, enfatizó el diputado oficialista.

En tanto, el diputado nacional por el FpV Carlos Kunkel consideró que el ex ministro de Economía “no se anima” a lanzar su candidatura porque “no le da el pinet” para convertirse en el opositor al presidente Kirchner.

En defensa de Lavagna, Jorge Sarghini, jefe del bloque de diputados Justicialismo Nacional que nuclea a los peronistas disidentes, reprochó al titular del PJ bonaerense “no haber cumplido el mandato electoral de la sociedad” por pasarse al oficialismo. En ese sentido, confió en ganarle al oficialismo en el 2007 “con una alternativa superadora”, y se quejó porque “el PJ bonaerense enfrentó al Frente para la Victoria el año pasado y ahora hay que hacerse cargo de esa decisión”. (Télam)


Comentarios


Lavagna "no se anima"