Le falló la inteligencia previa a un grupo comando de Allen

Ayer a la madrugada intentaron robar en una destilería. Fuertemente armados y encapuchados, ingresaron a la empresa para “reventar” una caja de seguridad, pero se dieron cuenta que no existía. Maniataron y golpearon a tres empleados.





Un dato inexacto llevó a un grupo de delincuentes a dar un frustrado golpe en una destilería de Allen. Fuertemente armados y encapuchados, buscaban “reventar” una caja de seguridad que en eralidad no existía.

El grupo de asaltantes estaba compuesto por varios integrantes, que ingresaron a robar ayer en la madrugada a las instalaciones de la Pequeña Destilería Argentina, ubicada en el acceso Amadeo Biló, justo frente al Parque Industrial.

Alrededor de las 2 los sujetos irrumpieron en la planta de la empresa y rápidamente sorprendieron a dos operarios y un empleado de vigilancia. Los delincuentes maniataron a las víctimas con alambre, las golpearon y amenazaron exigiéndoles el dinero de una caja de seguridad que allí no existía.

Mientras pasaban los minutos y comprobaban que el dato que tenían de la caja fuerte era erróneo, los asaltantes se ponían cada vez más nerviosos y extorsivos con los tres trabajadores. Finalmente se dieron a la fuga llevándose computadoras portátiles, una cámara digital y los teléfonos celulares de los empleados. Huyeron en un Chevrolet Onix, propiedad de una de las víctimas.

Cerca de las 5 los empleados lograron desatarse y corrieron hasta una empresa lindante para pedir ayuda. Luego, fueron trasladados al hospital de Allen donde constataron las lesiones por las ataduras de alambre y otras heridas leves.

En el hecho intervino el personal de la Unidad Sexta y del Departamento de Criminalística. La fiscal, adjunta, Laura Olea. Además, se convocó al área de Canes de la policía para levantar posibles rastros en el lugar.

Los investigadores encontraron el vehículo de uno de los empleados en el que se habían dado a la fuga abandonado, en una chacra ubicada a 50 metros de la PDA.

Datos

Los investigadores encontraron el vehículo de uno de los empleados en el que se habían dado a la fuga abandonado, en una chacra ubicada a 50 metros de la PDA.

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Le falló la inteligencia previa a un grupo comando de Allen