Le robaron dinero y lo dejaron abandonado

Así lo denunció un cobrador. El hecho ocurrió el sábado a la noche en General Roca cuando fue a cobrar a una carnicería. Le llevaron 50 mil pesos y lo dejaron abandonado en Gómez.

RÍO NEGRO

Un hombre que se dedica a tareas de cobranza fue víctima de un robo el sábado a la noche (13/07/13) en la localidad rionegrina de General Roca. De acuerdo a la denuncia que el propio damnificado hizo en la comisaría Tercera de la ciudad, el hecho ocurrió anteayer. En la esquina de Kennedy y Tucumán el cobrador detuvo su auto para dirigirse a una carnicería a realizar una cobranza. Al salir del local fue abordado por delincuentes que le sustrajeron una suma de dinero de alrededor de 50 mil pesos. Uno de ellos estaba armado y otros tres iban en otro vehículo donde lo subieron. Posteriormente el hombre fue abandonado en la zona de chacra de J.J.Gómez, se informó en Versión Noticias. rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora