Video | Leo García víctima de un salvaje ataque homodiante: «me pegaron por mi sexualidad»

"Cuando le tiré una onda gay así respondieron", contó en uno de los varios videos que compartió en sus redes sociales.

El músico Leo García fue víctima de un salvaje ataque homodiante, según mostró en sus redes sociales. El artista compartió varios videos y fotos en los que su rostro se ve ensangrentado. «Me pegaron por mi sexualidad», relató en uno de ellos.

El artista, que recientemente se presentó en Neuquén, contó lo que le pasó. Dijo que salió en General Rodríguez y que se puso a conversar con otro hombre. «Cuando le tiré una onda gay así respondieron», relató.

En otro de los videos, García les respondió a quienes le decían que se cuide o que elimine las imágenes. Aseguró que no va a quitar las publicaciones: «me pegaron, me parece que está bueno decir la verdad».

Finalmente, el artista anunció que no va a seguir presentándose, aunque va a cumplir con las fechas ya pautadas. «No quiero seguir más porque siento que no me quieren», expresó, visiblemente afectado por lo ocurrido.

En eso estamos de RN RADIO 89.3 dialogó éste miércoles con Adrían Urrutia, de la Dirección Provincial de Diversidad de Neuquén, sobre el incremento de casos de violencia homodiante. Además, remarcó la importancia de reformar la Ley Nacional Antidiscriminatoria. Escuchá la nota completa:

Escuchá más notas como ésta en RN RADIO por FM 89.3 (en Neuquén Capital) o desde la web por rionegro.com.ar/radio


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios