Liberaron al joyero que mató a un ladrón en Buenos Aires

En su declaración indagatoria ante la jueza Bruniard, Fernando Blanco aseguró que actuó en “legítima defensa”. Estaba ante una situación donde “era matar o morir”, dijo.

Fernando Blanco, el joyero que mató a un delincuente durante un asalto, quedará esta tarde en libertad, luego de su declaración indagatoria en la aseguró que actuó en “legítima defensa”.

Así lo informó el abogado defensor del comerciante, Gonzalo Rodrigo Victorica, quien precisó que la liberación de su cliente se concretará en las próximas horas desde la comisaría tercera, donde lo mantuvieron detenido.

Más allá de la liberación, la Justicia sigue investigándolo por el delito de “homicidio”.

El joyero dijo a la jueza Laura Bruniard, quien decidió su liberación, que estaba ante una situación donde “era matar o morir”. Los delincuentes “conocían” al joyero y “pastor evangélico”, que le refirieron varios de sus movimientos y hasta le dijeron que tenían a sus hijos secuestrados, aseguró el abogado de Blanco.

Agencia DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios