Libertadores: Gallardo busca los once de River para recibir mañana a Cerro Porteño

Marcelo Gallardo tiene entre los concentrados y con el alta médica a Javier Pinola de cara al primer partido de River por los cuartos de final de la Libertadores ante Cerro Porteño, mañana en el Monumental a las 19:15.
De todas maneras, lo cierto es que el zaguero aún no está en condiciones físicas para integrar el once. A su vez, con la inclusión de Paulo Díaz, el chileno podría aparecer en el banco de los suplentes. Así las cosas, la zaga estaría compuesta por Lucas Martínez Quarta y Robert Rojas, quienes ya jugaron varios partidos juntos.

Pinola había sufrido una lesión en el bíceps femoral derecho en el partido de ida por octavos de la Libertadores ante Cruzeiro, el 23 de julio pasado, y se resintió la semana pasada al intentar volver a entrenar duro para poder jugar frente a Racing. el sábado último.
Los once que elegiría Gallardo serían Franco Armani; Gonzalo Montiel, Rojas, Martínez Quarta y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios