Boca paseó su fútbol por Ecuador y goleó 3-0 a Liga de Quito por la Libertadores

Boca supera 3 a 0 a Liga de Quito, en la ida de cuartos de final de Copa Libertadores. Wanchope Ábila marcó el primer tanto del encuentro a los 11 minutos de partido, tras una gran asistencia de Alexis MacAllister.

Un rato más tarde, Gustavo Alfaro tuvo que poner a Emanuel Reynoso a los 20 por la lesión de Mauro Zárate. De todas formas, el conjunto argentino fue amplio dominador. Ábila tuvo dos chances más pero no pudo volver a vencer al arquero Adrián Gabbarini.

Liga de Quito nunca hizo pie en todo el primer tiempo, pese a ser el local. En el cierre de la etapa inicial Jefferson Orejuela vio la roja por un planchazo descalificador sobre Reynoso.

Pero Bebelo no se achicó, y en el inicio del complementó anotó el 2-0 con un golazo de tiro libre.

Sobre los 35 minutos, un pelotazo largo en el que Ábila exigió al defensor Luis Caicedo, terminó con el jugador de Liga metiendo la pelota en el arco propio. Fue un partido perfecto del xeneize, que puso un pie y medio en semis, y una noche desastroza de los vestidos de blanco, que se empiezan a despedir de la Copa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios