Liga Profesional: Boca iría completo para jugar contra Lanús, el sábado




El colombiano Jorman Campuzano regresaría al primer equipo en lugar de Nicolás Capaldo.

El colombiano Jorman Campuzano regresaría al primer equipo en lugar de Nicolás Capaldo.

En su preparación para el debut en la Liga Profesional el próximo sábado desde las 21.15 ante Lanús, el DT de Boca Miguel Ángel Russo apelaría a la base del equipo titular que disputó los últimos cuatros partidos por el grupo H de la Copa Libertadores.

Uno de los pocos cambios que tendría el equipo respecto del que viene de golear por 3 a 0 a Caracas el jueves pasado, sería la vuelta a la titularidad de Jorman Campuzano por Nicolás Capaldo.

Desde el próximo sábado Boca tendrá una exigente agenda que comprende 8 partidos en cuarenta días entre el torneo local y la Libertadores. En el medio, desde el 9 de noviembre hasta el 17, no podrá contar con los jugadores que integran las diferentes selecciones que jugarán la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2022. Ellos son Esteban Andrada y Eduardo Salvio (Argentina), Carlos Zambrano (Perú), Frank Fabra, Jorman Campuzzano y Edwin Cardona (Colombia).

¿Volverá Wanchope Ábila a la titularidad o seguirá Franco Soldano como '9'?

En otro orden hoy Mateo Retegui viajo rumbo a Córdoba para integrarse al plantel de Talleres, a préstamo hasta el 31 de diciembre del 2021.

Boca volverá a practicar mañana desde las 9 en el centro de entrenamientos de Ezeiza, en donde el técnico podría empezar a parar el posible equipo titular para comenzar la Copa de la Liga Profesional.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Liga Profesional: Boca iría completo para jugar contra Lanús, el sábado