Liga Rionegrina: lideran Villalonga y Patagones

Se disputó la segunda fecha del torneo Oficial de la Liga Rionegrina de Fútbol y el clásico de la Comarca fue empate.



Se disputó la segunda fecha del torneo Oficial de la Liga Rionegrina, donde Deportivo Villalonga nuevamente goleó y mantiene puntaje perfecto. En la zona de la Comarca, el clásico quedó en tablas entre Deportivo Patagones y Sol de Mayo.

Por la zona Buenos Aires, Villalonga (6) logró su segundo triunfo al hilo al golear como visitante a San Lorenzo de Stroeder (0) por 6 a 0. Los goles fueron convertidos por Emerson Abbate, en cuatro ocasiones, Juan ricagno y Guillermo Crespo.

En tanto, hubo victoria de Villa Obrera de Pedro Luro (1) como local frente a Deportivo Pradere (0) por 2 a 1. Fortín Club (3) quedó libre.

Por la zona de la Comarca, el clásico entre Deportivo Patagones (4) y Sol de Mayo (1) fue 1 a 1. El Albiceleste lo ganaba con el gol de Martín Alarcón, pero luego lo igualó Emanuel Riera para el Tricolor que mantiene el liderazgo en su zona.

El mismo resultado se registró en cancha de Peña Azul y Oro entre Villa Congreso (2) y Jorge Newbery (1). Ricardo Dichiara, de penal, puso en ventaja al Aviador maragato. El empate no tardó en llegar ya que Facundo Sacco se encargó de anotar el 1 a 1 para el Rojo viedmense.

Tuvo descanso obligado Peña Azul y Oro (1).

Próxima fecha (tercera)

Zona Buenos Aires: Deportivo Pradere-San Lorenzo de Stroeder y Deportivo Villalonga-Fortín Club de Pedro Luro. Libre: Villa Obrera de Pedro Luro.

Zona de la Comarca: Villa Congreso-Deportivo Patagones y Sol de Mayo-Peña Azul y Oro. Libre: Jorge Newbery.


Comentarios


Liga Rionegrina: lideran Villalonga y Patagones