Llega Flybondi con cinco rutas aéreas a Bariloche
La resolución firmada por el Ministerio de Transporte de Nación establece que las operaciones comenzarán en 180 días. La “low cost” recibió la concesión de 85 rutas aéreas.
Llega Flybondi con cinco rutas aéreas a Bariloche
Flybondi Líneas Aéreas, la primera low cost argentina, operará cinco rutas a Bariloche. El plazo establecido por el gobierno nacional para que comience a operar es de 6 meses.
Hacia fin de año, la compañía volará a Bariloche desde Buenos Aires, Córdoba, Salta, Mendoza y San Pablo, Brasil.
También habrá rutas aéreas hacia la ciudad de Neuquén desde Buenos Aires y Rosario, un vuelo unirá Buenos Aires con San Martín de los Andes y otro, Buenos Aires con Viedma.
El Ministerio de Transporte ya firmó la resolución que otorga la concesión por 15 años de 85 rutas aéreas a esta compañía volará con Boeing 737-800 o AirBus 320. Trayectos internacionales a Brasil, Uruguay, Chile, Ecuador, Bolivia, Colombia y Perú se suman a la gran cantidad de vuelos de cabotaje.
Si bien a comienzos de marzo, el intendente Gustavo Gennuso anunció que estaban gestionando para que la base de operaciones de esa compañía sea en Bariloche, la resolución del gobierno nacional da cuenta que “se trata de un emprendimiento novedoso que operará desde el aeropuerto de El Palomar, en la provincia de Buenos Aires”.
Una de las rutas solicitadas por Flybondi, de Rosario a Bariloche, no se otorgó aludiendo que “esos mercados aéreos se encuentran en proceso de consolidación”.
A mediados de junio, Andes Líneas Aéreas retomó sus vuelos regulares a Bariloche, de lunes a sábados, con una tarifa mínima de 2.800 pesos.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora