Llega la “Primavera de las letras”

El jueves comienza la segunda feria del libro municipal que se realizará en el Museo Municipal de Bellas Artes

#

La segunda feria del libro y la lectura en Roca comienza el jueves a las 11.30 horas y se extenderá hasta el domingo con innumerables actividades.

El Museo Municipal de Bellas Artes (Uruguay 650) replicará una gran variedad de actividades para todas las edades. Un espacio en el que afloran los encuentros y la diversidad de textos, charlas, presentaciones, clínicas.

Las jornadas organizadas por la Dirección de Cultura de Roca tendrá una oferta literaria amplia y para todas las edades, desde espacios infantiles hasta clínicas, charlas, conciertos, espectáculos y presentaciones de libros abiertas a todo público.

La inauguración estará de la mano de Mempo Giardinelli con “El libro y la lectura hoy en la Argentina”, un reconocido escritor y periodista argentino. “Yo creo que la Argentina está atravesando una emergencia muy grave en términos sociales y obviamente políticos”, manifestó en comunicación con la radio Antena Libre. Además expresó que “el problema central que estamos atravesando hoy en el país es la destrucción de la educación pública que no es lo único”.


Temas

Roca

Comentarios


Llega la “Primavera de las letras”