Llega otro premio desde Londres para Taté Moretti, creadora de la primera destilería de Neuquén

"Gina" sigue reportando satisfacciones a la mentora del emprendimiento regional.

Siguen llegando premios desde Londres para Taté Moretti
¿Quien es Taté Moretti? Taté es neuquina, licenciada en finanzas y fundadora de Patagonian Distillery, la primera destilería de la provincia de Neuquén. 


¿Por qué es noticia hoy? Porque Taté hoy suma su tercera medalla internacional en lo que va del año. Esta vez la IWSC The International Wine & Spirit Competition otorgó Medalla de Bronce y un score de 89 puntos en la cata de GINA, el gin de flores que lleva el nombre de su hija.


Taté Moretti posa junto al producto otra vez premiado en Londres.

Esta distinción se suma a las medallas obtenidas en febrero también en Londres: Plata para su Vodka Noctua en los World Vodka Awards 2021, Oro y Mejor Gin Argentino en la categoría «Best Signature Botanical» en el World Gin Awards 2021.

«Estoy muy orgullosa de lo que estamos viviendo. Gestamos nuestro emprendimiento con mucho amor, pero también con mucha responsabilidad y conciencia de que estábamos sentando las bases de una nueva industria para la provincia. Para poner a Neuquén en el mapa de los destilados a nivel mundial. De a poco el objetivo se va cumpliendo. Por eso no quiero dejar de agradecer a los que nos han acompañado en este hermoso trayecto», afirmó Taté esta tarde a Yo Como.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios