Llegó el viernes, y te traemos tres películas para disfrutarlo a pleno


Cobra (20:20, TNT)



Cuando el crimen se extiende como una plaga, el teniente de policía Marion «Cobra» Cobretti es el único remedio para combatirlo. Él es un duro de la calle, el detective de la gran ciudad que hace los trabajos que nadie quiere llevar a cabo.


La misión de éste profesional consiste, por una parte, en detener a los seguidores de una secta de asesinos y, por otra en proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. Con lo que no cuenta es con la existencia de un «topo» en el departamento de policía, que se encargará de informar del escondite de la chica.


Avatar (22, FX)



Año 2154. Jake Sully es un ex-marine en silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra.


Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos «conductores» tienen sus conciencias unidas a un Avatar. Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez, y ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na’vi.


Juegos Diabólicos (00, Space)



Una familia joven es visitada por fantasmas en su hogar. Al principio éstos parecen ser amigables, tan solo moviendo objetos por la casa para la diversión de todos.


Pero luego se vuelven malévolos y comienzan a aterrorizar a la familia, para finalmente secuestrar a su hija menor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios