Lo detuvieron en Roca al descubrir que armó un completo «laboratorio» de marihuana

Un hombre fue detenido este jueves en Roca, cuando allanaron el domicilio de calle Buenos Aires en el que tenía funcionando un verdadero laboratorio de marihuana.

Foto: Gentileza Policía RN.

Tal como muestran las fotos, había organizado el patio y varias habitaciones de la casa para mejorar su «producción». Tras la requisa, detalló el área de Toxicomanía, «se encontraron plantaciones en el sector trasero del patio perfectamente acondicionadas y resguardadas con una media sombra«. «En una de las habitaciones poseía otra planta en proceso de secado y 48 frascos medianos que contenían “cogollos” (flores)», agregaron.

Foto: Gentileza Policía RN.

En total, se supo que se secuestraron:
* 5 kilos y 500 gramos de cogollos,
* 3 plantas de aproximadamente 3 metros,
* 24 en desarrollo de secado,
* 3 recipientes tipo “gotero” que contenían aceite de cannabis,
* 2 teléfonos celulares,
* 13 mil pesos de dinero en efectivo.

Foto: Gentileza Policía RN.

Según indicaron, el sujeto no opuso resistencia al ser arrestado y se encontraba a la espera de ser indagado, de acuerdo a lo que dispuso el Juzgado interviniente.

400 pesos
es el valor del gramo de "cogollo", según la venta en la calle, indicó la Policía. Se debe a su calidad, por el alto grado de concentración del alcaloide “thc” (tetrahidrocannabinol).
Foto: Gentileza Policía RN.
Foto: Gentileza Policía RN.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios