Lo golpearon en la cabeza en medio de un asalto en Roca

Ocurrió en una arenera ubicada en la zona rural de la ciudad.

POLICIALES

Un hombre de 59 años tuvo que ser asistido anoche en el hospital Francisco López Lima tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en medio de un atraco ocurrido en la zona rural de Roca.

La comisaria Ana Potes comentó que el hecho ocurrió minutos después de las 21:30 cuando un sujeto ingresó a la chacra 180 donde funciona la arenera J.J.Gómez y preguntó por el propietario del establecimiento.

El sereno, identificado como Juan Castillo, recibió al hombre que se movilizaba en un vehíuclo de color rojo y lo consultó sobre el paradero del empresario.

Cuando Castillo intentó hacerlo ingresar a la casa el hombre lo golpeó en la cabeza y prácticamente lo tiró al suelo. Desde el interior de la casa salió en auxilio un joven que al ver la situación intentó intervenir en el ataque.

Ahí fue que el delincuente se asustó y luego de efectuar un disparo al aire se fue a bordo de su automóvil.

Castillo tuvo que ser derivado a la sala de emergencia del hospital donde fue asistido por un corte en el cuero cabelludo aunque minutos después recibió el alta médica.

Redacción Central


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios