'Lo importante era ganar más allá de la diferencia'



CIPOLLETTI (AC/AN).- Todos coincidían en que lo importante era ganar y se consiguió. La diferencia fue mínima, pero otorga ventajas para la revancha.

Pablo Piro, el goleador, fue uno de los más requeridos: “con la diferencia no estamos conformes, porque pudimos haber hecho más goles, pero hay que rescatar el rendimiento y la actitud del equipo en la cancha”.

Y agregó: “entregamos todo y lo importante es que pudimos ganar. Ahora ellos se van a tener que esmerarse mucho para poder ganarnos e imagino un partido parecido al de Bahía Blanca, ellos saliendo a buscar la diferencia y nosotros con espacio para sacar el contragolpe, pero sin meternos atrás”.

Piro no gritó el gol y explicó que “quiero a Aldosivi y soy hincha, por eso lo festejé así”.

Para Diego Landeiro, “lo más importante era ganar. No pudimos sacar una diferencia mayor, pero los tres puntos sirven mucho. El partido fue durísimo, porque la cancha estaba muy rápida y eso provocó que no se pudiera jugar bien. De cualquier manera creamos muchas situaciones de gol, que antes no las generábamos”.

El volante, que como siempre realizó un gran despliegue físico, expresó que “jugamos un buen partido y uno de los pocos errores es que no agarramos los rebotes”.

Nota asociada: Cipolletti sacó ventaja en casa y viajará confiado

Nota asociada: Cipolletti sacó ventaja en casa y viajará confiado


Comentarios


'Lo importante era ganar más allá de la diferencia'