Lo mató de un balazo en el pecho en el paraje Mallín Ahogado

Por el hecho hay dos sujetos detenidos.





Como Franco Gavilán, de 20 años, está identificado el joven que murió anoche en el paraje Mallín Ahogado luego de recibir un disparo en el pecho tras mantener una discusión con otros parroquianos.

Fue en un bar cercano a la chacra Wharton, punto de ingreso a los refugios de montaña ubicados al oeste del río Azul. Por el hecho hay dos sujetos detenidos.

Según lo reconstruído hasta el momento, cerca de las 20, varias personas están ingiriendo bebidas en el lugar, ante la vista de numerosos turistas que retornaban de sus excursiones.

Al parecer, la negativa del dueño del negocio a seguir vendiendo alcohol a sus clientes generó la reacción de la víctima fatal, quien -según algunas versiones-, increpó a un familiar del propietario que estaba detrás del mostrador.

La reacción de esa persona fue defenderse sacando un arma de fuego, con la que efectuó un disparo a quemarropa que impactó contra la humanidad de Gavilán.

El herido fue derivado en forma urgente hasta la guardia del hospital de El Bolsón, distante unos 20 kilómetros, donde falleció mientras los médicos trataban de reanimarlo.

En tanto, tanto el autor del disparo como otro hombre involucrado en la trifulca (ambos mayores de edad), huyeron del escenario del crimen. Sin embargo, tras ser identificados, una patrulla policial los atrapó en las inmediaciones del sector rural.

Ambos permanecen detenidos en la Comisaría 12 y el lunes serán trasladados a los tribunales de Bariloche para que proporcionen ante el juez su versión de lo acontecido.


Comentarios


Seguí Leyendo

Lo mató de un balazo en el pecho en el paraje Mallín Ahogado