Lo mejor de Queen con Dios Salve a la Reina

La banda tributo regresa a Neuquén



#

El grupo promete un show vibrante y con sorpresas.

Música

Después de otro año colmado de actuaciones, con una gira completamente agotada que los llevo a todas las capitales de Latinoamérica, España, Portugal, y por primera vez a Europa del este y Asia, la banda argentina tributo a Queen, Dios Salve a la Reina vuelve a la zona.

Saldrá a conquista la escena de la disco de Santiago del Estero 833, de Neuquén capital, el sábado 5 de diciembre a las 23:30.

La banda tributo a Queen, que es clasificada como la número uno del mundo, llegará para presentar un espectáculo renovado, con los mejores temas de todas las épocas de Queen en un show que prometen será “vibrante” y que “te dejará sin respiro”.

Es que Dios Salve a la Reina, cuenta con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales y recorre durante 120 minutos éxitos como “Bohemian Rhapsody” y “We Are The Champions”.

Pero además de imitar a sus ídolos, el grupo que durante los últimos 10 años ha recorrido Latinoamérica, Europa y Australia, tiene un plus: el parecido físico y vocal de Pablo Padín con el de Freddie Mercury.

En su gira pasada Dios Salve a la Reina llevó su tributo a 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Sao Paulo, Caracas y México DF, entre otras tantas. Y en ellas dio alrededor de 72 conciertos, todos con impecables críticas de la prensa y el público.

A 20 años de la desaparición física de Freddie Mercury, la banda tributo a Queen tiene una gran responsabilidad.

Quienes no quieran perderse esta nueva cita, en Neuquén, con Dios Salve a la Reina pueden adquirir sus entradas anticipadas, a 200 pesos, en los locales de Perito Moreno y Río Negro (Paseo del Sol locales 2/14), J. J. Lastra 2400 (Portal de la Patagonia, local 1046), Alto Comahue Shopping, Roca 106 (local 5) y Sarmiento 2 de Neuquén.

El pase es doble. Es que con él también se podrá acceder de forma gratuita al show de Kiss My Ass - tributo a Kiss, el sábado siguiente.

Agencia Neuquén.


Comentarios


Lo mejor de Queen con Dios Salve a la Reina