«Loco Zoo Rock» en Roca: una manera original de volver a María Elena Walsh

Las memorables canciones de María Elena Walsh contadas a través del rock se podrán volver a disfrutar este fin de semana en Roca. Tras el gran éxito, Fundación Cultural Patagonia decide lanzar otra presentación de “Loco Zoo Rock” en el marco del Mes de la Niñez. Será mañana, a las 16, en la sala 3 de FCP.
Las canciones de la inolvidable autora argentina que fueron disfrutadas por muchas generaciones se volverán a fusionar con un género musical más moderno, para atrapar a grandes y chicos. No faltará la cuota de humor y actuación dentro de este viaje en el tiempo a través de las canciones infantiles.
El repertorio hará un recorrido por grandes hits como “La viborita se va”, “El show del perro salchicha”, “Baguala de Juan Poquito”, “Chacarera de los gatos”, “Canción de bañar la luna”, “El adivinador”, “La vaca estudiosa”, “Canción del jardinero” y “El twist del Mono Liso”. Pero también incluirá “Tren de los animales” de Juan Chicoria Sánchez.


La presentación, de aproximadamente 45 minutos propone además contenido audiovisual y textos del libro “Zoo Loco”, de María Elena Walsh.
El Grupo de Rock y los 52 niños y adolescentes del Coro de Fundación serán los grandes protagonistas de este espectáculo, bajo la dirección coral de Marcela Caldironi, y el acompañamiento musical del pianista Juan Pablo Giusti. Mientras que la propuesta actoral estará a cargo de María Robín.
El Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz; y Cristian Vallejos, batería y voz.

Las localidades, a $100, ya se encuentran a la venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, ubicada en Rivadavia 2263.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios