Lorhmann, Albert y Lanigau en el Argentino de karting

Los tres regionales tuvieron un buen desempeño en el cierre del certamen que se realizó en Buenos Aires.

Bautista Lorhmann, quien tuvo su estreno en prejuniors, Marcos Albert y Alejandro Lanigau participaron del cierre de una nueva edición del certamen argentino de karting que se cumplió en el autódromoOscar y Juan Gálvez, en Buenos Aires.

La doble fecha sirvió para consagrar a los nuevos campeones y reunió a una importante cantidad de participantes.

Después de su paso por mini y cadete, Lorhmann decidió saltar de la categoría y tuvo su estreno en prejuniors, donde participará en diferentes certámenes el próximo año.

Lorhmann, quien integró el equipo Dynamic, sacó un aprobado en sus primeros exámenes. En la quinta final se ubicó octavo y en la sexta, que cerró el certamen, quedó undécimo, después de recibir un toque que le hizo perder varios lugares.

Albert, flamante campeón de la categoría seniors en el Pro Kart, participó en ProAm Iame, donde quedó cuarto en la quinta fecha y décimo en la segunda.

Marcos Albert terminó en el Top 5 de su categoría en el Argentino. Gentileza.

Lanigau compartió con Albert la misma categoría. Se ubicó sexto en la primera de las pruebas y octavo en la que cerró el certamen.

Albert terminó quinto en el certamen y Lanigau se ubicó séptimo. El campeón fue Ignacio Vivian, quien consiguió tres victorias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios