#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Los apresaron cuando desvalijaban una casa 1-09-03



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Gracias al oportuno llamado que efectuó un vecino a la comisaría Segunda de esta ciudad, los ocupantes de un patrullero policial pudo detener a cuatro jóvenes que habrían sido sorprendidos cuando se llevaban varios electrodomésticos y otros productos de una casa que estaba circunstancialmente sin ocupantes.

El hecho ocurrió minutos antes de la 1 de ayer en un predio ubicado en la esquina de Albarracín y Sáenz Peña, cerca del estadio Municipal. Cuando los sospechosos depositaban los elementos que iban sacando de la vivienda situada en Sáenz Peña 723, para transportarlos luego hasta distintos domicilios.

Tras el rápido operativo montado por los policías detuvieron a dos personas. Ellas fueron identificadas como Héctor Pérez y Fernando Muñoz, de 27 y 20 años, respectivamente; y a dos menores de edad y de unos 17 años, todos por su presunta vinculación con el despojo que damnificó a la familia Biancuchi, propietaria del domicilio mencionado Entre los elementos secuestrados en el lugar y en posteriores allanamientos efectuados en los domicilios de los sospechosos arrestados, se destacan un televisor de 29 pulgadas, un equipo de música, una videograbadora, un teléfono celular y una computadora.

Las dos personas mayores quedaron detenidos preventivamente, pero se descontaba su pronta liberación, porque no habrían ejercido violencia para entrar al domicilio de los Biancuchi, y sólo les imputarían el delito de hurto.


Comentarios


Los apresaron cuando desvalijaban una casa 1-09-03