Los atraparon gracias al sistema de rastreo del celular

Dos delincuentes asaltaron una despensa y escaparon con dinero y teléfonos celulares. Gracias al GPS de uno de los aparatos, la policía logró dar con ellos.

Redacción

Por Redacción

Los atraparon gracias al sistema de rastreo del celular

La policía detuvo a dos delincuentes minutos después del asalto a un almacén en la calle Anasagasti al 1200. El hallazgo fue posible gracias al sistema de rastreo de uno de los celulares que se llevaron.

Los delincuentes ingresaron a la despensa ayer alrededor de las 17.30 y amenazando con armas de fuego al propietario del local y a otras dos personas, los encerraron en el baño y escaparon con dinero y teléfonos celulares.

Cuando las víctimas lograron dar aviso del hecho a la Comisaría Segunda, uno de ellas recordó tener un sistema de rastreo en el teléfono que aportó una dirección en el barrio 29 de Septiembre.

Al concurrir al lugar, personal policial de la Comisaría 42 detectó que tres hombres intentaban escapar en un vehículo Chevrolet S10. Se inició entonces una persecución y en cercanías del cementerio municipal, uno de los ocupantes, de 27 años, fue detenido al arrojarse del rodado en movimiento.

Poco después, el vehículo fue encontrado en la intersección de las calles Lengas y John O´Connor donde también se detuvo a otro joven de 24 años, con una herida leve en la cabeza. El tercer ocupante se dio a la fuga.

La fiscal Alejandra Bartolomé dispuso una requisa del vehículo y se procedió al secuestro de 12 postas de goma, 205 pesos, dos guantes negros, un teléfono celular, una agenda electrónica y documentación.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora