Los colectivos en Bariloche vuelven a su recorrido habitual

A partir de mañana miércoles las cinco líneas del transporte urbano de pasajeros que la semana pasada habían cambiado su recorrido, transitando por la costanera, volverán a su trayecto habitual por las calles Elflein, Moreno y San Martín.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte informó que las líneas 20, 21, 22 a Península San Pedro, 55 a Catedral por Bustillo y 10 a Colonia Suiza retomarán su recorrido con el primer servicio del día.

El cambio del recorridos de estos colectivos que realizan trayectos troncales en Bariloche habían generado una catarata de quejas de los usuarios que con escaso margen de aviso se encontraron el martes pasado con las modificaciones.

Los colectivos transitaron una semana por la avenida 12 de Octubre, junto al lago Nahuel Huapi, con paradas improvisadas, sin garitas, ni reparo del viento.

El cambio temporario de recorridos que derivó las cinco líneas a la costanera se motivó en una obra en la calle San Martín por la cual se había reducido la calzada y se generaban inconvenientes en el tránsito, según justificó el municipio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios