Los detuvieron con un frasco de marihuana en los puentes carreteros de Neuquén

Una pareja que viajaba en una motocicleta pasó en moto por un control de la Policía Federal y uno de los perros adiestrados detecto la sustancia.

Una pareja fue detenida el viernes por la noche en un control de rutina de la Policía Federal con un frasco que contenía 150 gramos de marihuana y una suma menor de dinero, sospechan que estaban vendiendo la droga.

Desde la Policía Federal explicaron que el operativo se realizó alrededor de las 20 en la mano de la Ruta 22 que ingresa a Neuquén y que cuando los efectivos le indicaron al conductor que se detenga, este en un primer momento no respondió a la orden y los policía se debieron interponer en el camino para frenarlo.

Una vez que la pareja se encontraba al margen de la ruta, la policía realizó la identificación y con uno de los perros adiestrados pudieron detectar «la presencia de la sustancia que estaba dentro de un frasco en una mochila y unos 2500 pesos que presumiblemente provenían de la venta», indicaron desde la institución».

Por el hallazgo le dieron intervención al juez federal de Neuquén, Gustavo Villanueva, quien dispuso la detención de ambos y el secuestro de todos los elementos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios