Los famosos viven aventuras con Marley





BUENOS AIRES.- El conductor, animador y productor Marley regresará a la pantalla de Telefé con su nueva apuesta «Odisea. En busca del escarabajo perdido», un reality estructurado en 13 capítulos en el que 48 famosos, divididos en grupos de cuatro, deberán cumplir una prueba de supervivencia durante 24 horas en una selva de Costa Rica. En la región se verá desde hoy, a las 23 por Canal 7 de Neuquén.

Hace dos años y luego de una larga trayectoria en Canal 13, Alejandro Wiebe -su verdadero nombre- desembarcó en Telefé para en poco tiempo estar al frente de exitosos ciclos como «El show de la tarde», «Protagonistas únicos», «Mundoshow» y «Por el mundo» y desempeñarse como animador de «Operación Triunfo».

Ahora Marley arremete con un programa de entretenimientos que en cada emisión presentará a cuatro participantes divididos en dos equipos -el programa inaugural tendrá a parte del elenco de «Los Roldán», entre ellos Florencia de la V- que deberán pasar 24 horas en medio de la selva, durmiendo a la intemperie, enfrentando los distintos «peligros» del lugar y afrontando distintas pruebas.

«Lo divertido será ver la supervivencia de los famosos, que pasan una noche en una carpa en medio de la selva. Ellos se van topando con animales y se someten a desafíos físicos y a momentos de mucho miedo», apuntó el conductor, quien se irá encontrando con los participantes en distintos puntos del lugar y funcionará como una especie de guía. «Odisea….» se presenta con reminiscencias del reality «Expedición Robinson» en cuanto a su espíritu aventurero, y al ciclo de viajes «Por el mundo», conducido por Marley, que combina el humor y los paisajes exóticos y que, gracias a los buenos niveles de audiencia que ostentó su reposición, comenzará en breve una nueva temporada.

Jorge Guinzburg, Georgina Barbarossa, Carolina Papaleo, Maru Botana, Panam, Susana Rocasalvo, Federica Pais, La Mona Jiménez, Fabián Gianola, Bettina O'Connell e integrantes del staff de «Videomatch» son algunas de las figuras que grabaron en la selva costarricense, donde compitieron con pruebas directas e individuales como «ingerir comidas extrañas», ejemplificó el productor. Pese a lo atractivo de la propuesta, ya que el programa se grabó en los mismos paisajes exuberantes donde se filmó la taquillera película «Jurassic Park», Marley confesó que no fue fácil lograr que tantos famosos se hicieran un tiempo y viajaran a Costa Rica. En cada prueba superada, los equipos se harán acreedores a una de las piezas del llamado Medallón del Escarabajo Dorado. Una vez cumplidas las pruebas previstas, ambos equipos competirán en el Laberinto, donde deberán encontrar las piezas que les faltan para completar las siete que conforman el Medallón. (Télam/AR)


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Los famosos viven aventuras con Marley