Los Gigantes, sin Macor



NEUQUEN (AN).- Matías Macor no se recuperó del esguince en el tobillo derecho, y por ello no integró la delegación de los Gigantes del Sur que ayer viajó a Jesús María, donde mañana se medirá con Alianza Córdoba Deportes.

El partido se jugará desde las 22, televisado por TyC Sports.

Ayer el plantel trabajó en doble turno, con una hora y media de gimnasio y otro tanto en el aspecto técnico. Por la tarde se subió al colectivo para poner rumbo a tierra cordobesa.

Macor, que se lesionó en el segundo set en el juego del domingo con Boca, no se recuperó a tiempo y se determinó que se quede en la ciudad para completar la rehabilitación. Viajará el martes para estar en los compromisos con Social Monteros, en Tucumán, y Obras, en San Juan.

La nómina que designó el técnico Alejandro Grossi fue la siguiente: Camilo Soto, Ignacio Maffei, Javier Sánchez, Román Aguilar, Javier Dantas, Joelson Barbosa, Alexandro Moreno, Leo Figueiredo, Juan Pablo Hatrick, Nicolás Nikcevich, Robert Ferreira y Martín Furesi.

También ayer los jugadores Soto, Hatrick, Furesi y Joelson visitaron el CEF 1, donde dieron una clínica sobre recepción, saque, remate y técnicas de ata-que, a alumnas del CPEM 23 y 48, que toman clases de educación física en ese complejo.


Comentarios


Los Gigantes, sin Macor