Los Gol vuelven con una prueba de larga duración




Una prueba de larga duración, algo poco común en la región, marcará el comienzo de un nuevo certamen de la Monomarca Gol el domingo en el autódromo roquense, en una programación que contará con el complemento del TC Neuquino y sus categorías soportes.

La prueba, la primera de un certamen pautado de diez fechas y donde compartirá buena parte del año con el Supercar Pampeano, se disputará en cuatro cuartos, el primero de veinticinco minutos y tres de veinte, con neutralizaciones de quince minutos para el cambio de pilotos.

Habrá una línea interna de boxes para los cambios de pilotos y neumáticos, como también reparaciones y recarga de combustible. Y un carril externo para que se acomoden detrás del auto de seguridad los que están listos para salir a pista.

La programación de la Monomarca Gol comenzará el viernes, con varias tandas de ensayos para titulares e invitados, que se repetirán el sábado. Los habituales participantes de la categoría serán los encargados de clasificar.

El domingo la prueba se largará a las 12.10 y finalizará dos horas después. Antes y al final de la Monomarca Gol, se cumplirán las series y finales de las otras categorías.

A los habituales participantes de la Monomarca Gol se le sumarán invitados de experiencia como Juan P. Satorra, actual integrante del equipo Renault de TC 2000; Rodolfo Lorca; Alberto Pérez Nonnenmacher; Carlos Bellocq; Carlos Desuke; Henry Costilla, y Héctor Lotto, del Supercar Pampeano; Andrés Tomini; Juan M. Trasarti; Oscar Vecchiato, y  Daniel Casales, del TC Neuquino.


Comentarios


Los Gol vuelven con una prueba de larga duración