Los gremialistas

Los Menucos

El mismo sufrimiento que padece Argentina de la clase política, lo padece con los gremios.


Políticos y gremialistas se han convertido en una carga muy pesada para el país, que solo se resolverá con las agallas, la decencia y la capacidad de un honesto presidente. Y también con gremialistas que solo prioricen los intereses del país por encima de todos.


¿Cuáles son las causas? Las ambiciones desmedidas del poder político, gremial y económico. Y personales de cada uno de los integrantes de estos sectores, nada los satisface ni los conforma. Enriquecerse miserablemente es su objetivo, que no ha hecho otra cosa que perjudicar al país todo.


¿Cuál sería la salida? Primero, un presidente capaz de defender los intereses generales de la Nación, donde estamos incluidos todos. Segundo, defender los derechos del trabajador. Una vez que estos vean que ambas cosas son posibles, solo así Argentina podrá salir de esta catástrofe política de esta mal llamada democracia de más de 36 años de inútiles y corruptos gobiernos.

Ali Yauhar
DNI 8211757


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios