Los Inquilinos quieren una banca en el Deliberante

Pamela Gaita será la primera candidata.



#

Presentación de los candidatos de Unión de Inquilinos Neuquinos. Foto Leo Petricio (Agencia Neuquén)

ELECCIONES 2015

La Unión de Inquilinos Neuquinos (UIN) presentó este lunes (22/06) sus candidatos a concejales para los comicios que se realizarán el próximo 4 de octubre en la ciudad de Neuquén. La primera candidata será Pamela Gaita.

“La idea es trabajar con el tema de los alquileres, el acceso a la tierra y el acceso a la vivienda, que son todos temas que traen a otros como la seguridad, el transporte y todo lo que tiene que ver con la base de la familia, y la base es la vivienda”, dijo Gaita. Agregó: “presentamos sólo lista de candidatos al Concejo Deliberante, sin postular aspirante para jefe comunal”.

La candidata aclaró que no van como colectora de ningún partido ni asociados a nadie. “Estamos trabajando en las afiliaciones y en la documentación. Creemos que se pueden hacer muchas cosas desde el municipio y a nivel provincial también pero para nosotros falta la decisión política. No encontramos el espacio donde pudiéramos trabajar en conjunto, hemos presentado proyectos que no han tenido avance”, aseguró.

Agencia Neuquén.-


Comentarios


Los Inquilinos quieren una banca en el Deliberante