Los Kiss argentinos llegan a Neuquén

Harán un show tributo a la banda neoyorquina en diciembre



#

Cuatro músicos argentinos reviven los shows de Kiss de los años ‘70. En diciembre tocarán en Neuquén

Música

Sebastián Gava es Paul Stanley, Richard Abances es Gene Simmons, Fernando Clabresi se pone en los zapatos de Ace Frehley y Dukke en los de Peter Criss. Ellos forman Kiss My As, una banda que rinde tributo a los famosos neoyorquinos de Kiss.

Estos Kiss de nacionalidad argentina salen de gira y llegarán a Neuquén en diciembre. La cita es el 12, a la medianoche, en el local bailable de Santiago del Estero 833.

La propuesta de Kiss My Ass va más allá de un tributo exclusivamente musical. Es que ellos plantean “revivir el show en vivo de esta mítica banda”. Para eso, emulan la puesta en escena, el maquillaje, el vestuario, los personajes y la estética del show en general de la banda formada en los años ‘70, en Estados Unidos, y que marcó a generaciones de seguidores por más de tres décadas.

Kiss My Ass se formó a fines de 2007 después de que sus integrantes abandonaran sus otros proyectos “kisseros” y unieran su pasión en una sola banda.

Después de su show debut en el Teatro de Colegiales de la ciudad de Buenos Aires, la banda ha mostrado su homenaje a los emblemáticos músicos de cara pintada tanto en el Pepsi Music 2008 como en los Kiss Fest de 2010 y 2011.

Pero por supuesto que sus shows no quedaron ahí, también se presentaron en varias provincias del país y han tocado en el Teatro Vorterix, en el Estadio Malvinas Argentinas, así como también en estos años han participado de varios programas televisivos y de producciones cinematográficas.

Y este año no fue diferente. Es que Kiss My Ass fue invitado a tocar en el “Motorcycle Rock Cruise”, un evento de cinco días de duración sobre un crucero en plena navegación realizado en el Brasil y en el que compartieron escenario con bandas como Sepultura y Angra. Pero también tocaron en Paraguay.

Los músicos “kisseros” que llegan en diciembre a Neuquén gozan, también, con el respaldo de haber sido elegidos por la producción de Kiss como uno de los 20 mejores tributos del mundo a la banda neoyorquina.

Las entradas anticipadas para el show en la capital neuquina, se pueden conseguir, a 100 pesos, en los locales de Perito Moreno y Río Negro (Paseo del Sol locales 2/14), J. J. Lastra 2400 (Portal de la Patagonia, local 1046), Alto Comahue Shopping, Roca 106 (local 5) y Sarmiento 2 de Neuquén.

Agencia Neuquén.


Comentarios


Los Kiss argentinos llegan a Neuquén