Los Lakers van por su primera victoria en la NBA

El campeón se medirá con Dallas Mavericks en el partido más importante de un nuevo capítulo del certamen.

El campeón Los Ángeles Lakers perdió en su estreno en la NBA con los Clippers, por lo que buscarán su primera victoria en el flamante certamen. Gentileza.

Los Ángeles Lakers, campeón de la NBA que comenzó el nuevo certamen con una derrota en el clásico angelino ante los Clippers, se medirá hoy con Dallas Mavericks, que inició su campaña con un revés, en el partido más destacado de la programación.

Los Lakers, con LeBron James, Anthony Davis y Marc Gasol, será local desde las 22 en el estadio Staples Center de Los Ángeles, con la misión de conseguir su primera victoria en la nueva edición del afamado certamen.

Los Mavericks, que tiene como figura al esloveno Luka Doncic y al letón Kristaps Porziņģis, en duda por una lesión en la rodilla, perdió en su primera presentación con Portland Trail Blazeers e intentará lograr su primera victoria en la liga más importante del planeta.

La nueva fecha comenzará a las 14, con el partido que jugarán Miami Heat y New Orleans Pelicans. A las 16.30, Milwaukee Bucks recibirá a Golden State Warriors, y a las 19, Boston Celtics se medirá con Brooklyn Nets.

Facundo Campazzo jugará su segundo partido con Denver Nuggets, que se medirá con Los Ángeles Clippers, que en el estreno vencieron a los Lakers en el clásico. Gentileza.

Denver Nuggets, con la presencia de Facundo Campazzo, jugará a partir de las 0.30 como local ante Los Ángeles Clippers, con la intención de recuperarse de la derrota que sufrió en el debut el miércoles último frente Sacramento Kings por 124 a 122. El base argentino utilizó la camiseta número 7 y anotó un triple en los 8 minutos que estuvo en cancha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios