Los máximos candidatos salen a escena

#

Ortega, el nuevo capitán. Ayer River, hoy Boca: Cáceres.

Dos de los favoritos a adueñarse del Clausura afrontarán primer compromiso: Boca llevará todas sus estrellas a Rosario para medirse con Central y River recibirá con todas sus figuras a Gimnasia de Jujuy. Además, el campeón Lanús, tendrá un estreno complicado ante Independiente y Arsenal se enfrentará en Sarandí con el nuevo Huracán de Claudio Úbeda.

No sólo el retorno de JR Riquelme a los torneos locales captará la atención de quienes concurran al Gigante de Arroyito, ya que también habrá que posar los ojos en el recibimiento que tendrá Carlos Ischia, debutante en forma oficial en Boca y ex DT "canaya". Finalmente, Álvaro González irá por al lesionado Pablo Ledesma. En Central, se confirmó la presencia del ex "granate", Walter Ribonetto.

No menos atrayente será el primer partido oficial de Diego Simeone al frente de River en el Monumental, ante un conjunto jujeño muy atento a tabla de los promedios. El "Cholo" dejará de lado su innovador sistema táctico, y defenderá con cuatro, aunque mantendrá a tres atacantes (Ortega, Radamel y Sánchez) acompañando a un único delantero, que será Abreu, en caso de que llegue a tiempo su habilitación, o Rosales.

En tierras del campeón vigente, Lanús e Independiente serán protagonistas

de un duelo de equipos que pretenden estar en la pelea grande. Ramón Cabrero meterá mano en el equipo, que viene de jugar Copa; mientras que Freddy Grisales ocupará un lugar entre los suplentes del "Rojo.

Arsenal, que también estuvo de copas, recibirá a Huracán. Será a las 19:30 y en el local retornará Mario Cuenca y debutará Cristian Pellerano. Francisco Maciel y Carlos Arano, los nuevos del "Globo".


Comentarios


Los máximos candidatos salen a escena