Los Murciélagos golearon a España y se llevaron la Copa Madrid

“Realizamos un excelente campeonato”, celebró el DT Demonte.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, goleó hoy a España por 5 a 0 y se llevó la Copa Madrid 2017.

Los tantos del conjunto albiceleste fueron obra de Nicolás Véliz (3), David Padilla y Maximiliano Espinillo. De este modo, el equipo argentino cerró su paso por el certamen, con valla invicta. Marcó 28 tantos en seis partidos.

La formación inicial de los Murciélagos incluyó a Germán Muleck; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Nicolás Véliz. Al promediar el partido entraron Guido Consoni (arquero), Nahuel Heredia, Maximiliano Espinillo, Daniel Iturria y David Peralta.

El entrenador del plantel, Martín Demonte luego de alzar la Copa, declaró: “Realizamos un excelente campeonato. Los partidos fueron muy exigentes debido al potencial de los rivales y a que se fugaron dos partidos por día. En la final de hoy tuvimos otra magnífica tarea, individual y colectiva”.

Estos encuentros sirvieron como preparación con el objetivo de disputar la Copa América de la especialidad, que se desarrollará en Chile en la segunda quincena de noviembre. Los Murciélagos jugarán amistosos en agosto en Colombia, donde se medirán con su par local y con México.


Temas

España

Comentarios


Los Murciélagos golearon a España y se llevaron la Copa Madrid