Los obligaron a entrar a su casa, los maniataron y les robaron en Cutral Co

Dos vecinos charlaban en la vereda cuando llegaron cinco hombres encapuchados. Uno de ellos estaba armado.

Dos vecinos de Cutral Co sufrieron el robo de celulares, billeteras y herramientas el domingo a la madrugada cuando estaban en la vereda de su casa. Los delincuentes los hicieron entrar, y para inmovilizarlos, los maniataron. A uno de ellos le dieron una patada en la cabeza que le produjo un corte. Uno de los sujetos fue detenido con un generador eléctrico.

Desde la policía se confirmó que el episodio violento se produjo el domingo a la 1:40, en una casa donde además funciona un taller en la calle Santa Teresita del barrio Pampa, en Cutral Co.

Dos personas estaban en la vereda cuando arribaron cinco hombres encapuchados y uno de ellos portaba un arma de fuego.

Los amenazaron, los obligaron a ingresar y los maniataron en una de las habitaciones. Después, uno de ellos recibió una patada en la cabeza para que entregara la billetera y los celulares.

Uno de los malvivientes fue detenido en Sarmiento y Maestros Neuquinos con un generador eléctrico. Otro logró darse a la fuga.

El herido fue trasladado hasta la guardia del hospital de Complejidad Media para ser atendido por el corte en la cabeza y luego volvió a su domicilio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version