Los obligaron a manejar hasta el Picadero



NEUQUÉN (AN).- Dos delincuentes abordaron a una pareja que se encontraba en su auto, la redujeron y la obligaron a manejar hasta la zona del Picadero cercana a Centenario. Allí les robaron el estéreo, celulares y dinero.

El hecho se produjo alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer cuando la joven pareja se encontraba dialogando en un Renault 11 en Mitre y Corrientes, frente al Parque Central. En ese momento fueron sorprendidos por dos sujetos que a punta de pistola los redujeron y los obligaron a manejar hacia Centenario.

El tenso viaje se realizó por la ruta 7 y hasta se pasó el peaje. En el Picadero los sujetos los obligaron a entregar el estéreo del vehículo, los celulares y el dinero, suma que no excedió los 25 pesos según la denuncia radicada en la comisaría Quinta de Centenario. Con el botín en sus manos los sujetos huyeron a pie del lugar por lo que la pareja, que no sufrió lesión alguna, se dirigió de inmediato hasta la dependencia policial para radicar la denuncia.

A pesar de que los uniformados montaron un exhaustivo operativo de rastrillaje por las inmediaciones no se logró dar con los delincuentes.


Comentarios


Los obligaron a manejar hasta el Picadero