Los obligaron a manejar hasta el Picadero

NEUQUÉN (AN).- Dos delincuentes abordaron a una pareja que se encontraba en su auto, la redujeron y la obligaron a manejar hasta la zona del Picadero cercana a Centenario. Allí les robaron el estéreo, celulares y dinero.

El hecho se produjo alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer cuando la joven pareja se encontraba dialogando en un Renault 11 en Mitre y Corrientes, frente al Parque Central. En ese momento fueron sorprendidos por dos sujetos que a punta de pistola los redujeron y los obligaron a manejar hacia Centenario.

El tenso viaje se realizó por la ruta 7 y hasta se pasó el peaje. En el Picadero los sujetos los obligaron a entregar el estéreo del vehículo, los celulares y el dinero, suma que no excedió los 25 pesos según la denuncia radicada en la comisaría Quinta de Centenario. Con el botín en sus manos los sujetos huyeron a pie del lugar por lo que la pareja, que no sufrió lesión alguna, se dirigió de inmediato hasta la dependencia policial para radicar la denuncia.

A pesar de que los uniformados montaron un exhaustivo operativo de rastrillaje por las inmediaciones no se logró dar con los delincuentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version