“Los Poemas del Aire”, el nuevo libro de Campazzo

La escritora y poeta estará mañana jueves en el hall del Centro Cultural presentando su reciente obra.



#

Una muestra de objetos artísticos completará la presentación.(Foto: Gentileza )

En el marco del mes Internacional de la Mujer, la escritora y poeta Liliana Campazzo presentará su nuevo libro.

La cita será mañana jueves, a partir de las 19, en el hall del Centro Municipal de Cultura con entrada libre y gratuita.

El libro tiene por título “Los Poemas del aire, un libro clase B”.

Al respecto Campazzo indicó que “la escritura es para mí el lugar de lo posible, la voz surge de un estado que tiene que ver con lo que percibo de este mundo que me toca, está impregnada de lecturas, voces, situaciones que no son mágicas, son las que, en lo cotidiano, me conforman como persona. Presto especial atención a la palabra en estado de conversación, ahí me encuentro cómoda, escribiendo como hablo”.

Entre su prolífica obra se encuentran los siguientes títulos. “Firme como el acaso” - Fundación Banco Provincia de Neuquén 1991; “De no poder”- Feminaria revista de Creación para Mujeres 1992; “Las Mujeres de mi casa”- Patagonia Poesía Aisén –Chile 1998; “Quieta para la foto”- edit. Simurg Buenos Aires 2003; “Las voces de escritoras de la Patagonia”- Ensayo-Asociación Culturas del Sur del Mundo Chiloé 2004; “Yuyo Seco”- Editorial Limón, Neuquén, 2006; además de artículos sobre Literatura y Arte en revistas de Argentina y Chile, “A boca de pájaro” -Vela al Viento, ediciones- y “Escritos en el vidrio” entre otros.

Además de la presentación del libro se desarrollará una muestra objetos artísticos de la autora.


Comentarios


“Los Poemas del Aire”, el nuevo libro de Campazzo