Los Pumas confirmaron su formación para el partido con Australia

El entrenador argentino, Mario Ledesma, mantendrá a los titulares pero habrá modificaciones en los suplentes. El sábado, 5:45, enfrenta a los Wallabies en su segunda presentación en el Rugby Championship.

Después del histórico triunfo frente a los All Blacks en su debut por el Rugby Championship, los Pumas van por más en su visita a Australia.

Desde las 5:45 del sábado, el seleccionado argentino se cruza con los Wallabies en el McDonald Jones Stadium de Newcastle.

Con Sudáfrica fuera de competencia, los australianos ya tuvieron dos partidos contra Nueva Zelanda, con una derrota y una victoria.

Los Pumas llegan con un impulso enorme tras ganarle por primera vez a los All Blacks y el entrenador, Mario Ledesma, repetirá la misma formación inicial.

La diferencia es que Santiago Socino, Facundo Isa y Emiliano Boffelli estarán entre los relevos, en lugar de Lucio Cinti, Tomás Lezana y Facundo Bosch.

Los 15 titulares volverán a ser: Tetaz Chaparro, Montoya, Gómez Kodela, Petti, Alemanno; Matera, Kremer, Bruni; Cubelli, Sánchez; Imhoff, Chocobares, Orlando, Delguy y Carreras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios