Lucas Pérez se suma a Deportivo Viedma

El base viedmense tendrá su primera vez en casa en torneos de liga. La pasada semana quedó libre de Gimnasia de Comodoro, tras disputar 16 partidos esta temporada.

El base formado en Villa Congreso tuvo varios regresos para jugar torneos locales. (Foto: gentileza)

El base formado en Villa Congreso tuvo varios regresos para jugar torneos locales. (Foto: gentileza)

Deportivo Viedma ya tiene reemplazante para Sebastián Mignani, afuera el resto de la temporada por una importante lesión. Se trata del base local Lucas Pérez quien la pasada semana quedó libre de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

El viedmense, formado en Villa Cogreso y con diferentes pasos en Deportivo Patagones, Sportivo Ferrocarril de San Antonio Oeste y Jorge Newbery, jugará por primera vez torneos de liga en un equipo de la Comarca.

En su campaña en el «lobo» sureño jugó 16 partidos con promedios de 21 minutos, casi 4 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. Antes vistió las casacas de El Nacional-Monte Hermoso, La Unión de Formosa, Lanús, Argentino de Junín, Quimsa y Boca Juniors.

“Llegamos a un acuerdo con Gimnasia y vamos a recibir en casa a un jugador enorme, con mucha experiencia y un futuro bárbaro como Lucas Pérez. Hicimos un esfuerzo enorme y estamos muy felices”, resaltó el presidente del Depo Viedma, Atilio Casadei.

En las próximas horas Pérez realizará su primer entrenamiento en Viedma y sería de la partida en el compromiso del próximo sábado frente a Rácing de Chivilcoy.


Temas

Basquet Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios