Luego de los trabajos, reabrió el Teleférico Cerro Otto

Tras las tareas habituales de mantenimiento previa a la temporada invernal, abrió el teleférico. Ahora, aguardan la nieve.

Tras el período de cierre por las tareas habituales de mantenimiento previas a la temporada de invierno, el Teleférico Cerro Otto reabrió sus puertas ayer, con una importante cantidad de visitantes.

El teleférico comenzó a funcionar nuevamente en su horario habitual de 10 a 17 para el último ascenso y hasta las 18.30 para el último descenso.

«Concluidas las tareas habituales de mantenimiento, numerosos visitantes y gran cantidad de residentes en Bariloche concretaron la excursión y disfrutaron de uno de los paisajes del Parque Nacional Nahuel Huapi que, como reflejan en sus comentarios en redes y en el Libro de Visitas es de los más bellos del mundo”, recalcaron desde la empresa.

Más información sobre las distintas actividades, tarifas y horarios, en la página web www.telefericobariloche.com.ar y a través de las redes sociales. También telefónicamente al 294-444-1031 o vía mail a info@telefericobariloche.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios