Luis Ventura dejó “Intrusos” y fue internado de inmediato

Jorge Rial le pidió a su amigo que “de un paso al costado”

Personajes

El periodista Luis Ventura dejó hoy el ciclo “Intrusos”, donde se desempeñó 14 años como panelista, luego de una serie de desafortunadas declaraciones tras conocerse que fue padre como consecuencia de una relación extramatrimonial, y fue internado en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, donde fue estabilizado tras un pico de presión, derivado del estrés.

“Lo que Luis hoy necesita es paz, tranquilidad. Buscar y medir las palabras y ver como manejar esta vida que le explotó en las manos. Lo manejó como pudo en ese momento, tal vez con algunos errores que yo no compartí­ y que nos golpearon a todos”, evaluó Jorge Rial al anunciar que le había pedido la renuncia a su amigo.

“Luis este es el momento en que necesito que des un paso al costado, y replantearte las cosas en tranquilidad. Es un hombre de bien que cometió un error y tampoco lo vamos a sacrificar como muchos lo hicieron este tiempo, tan cruelmente”, añadió Rial.

La salida fue acordada con el conductor y productor general, Jorge Rial, amigo personal de Ventura desde hace más de 25 años, luego del episodio del nacimiento de su hijo extramatrimonial, que tuvo con la vedette Fabiana Liuzzi.

El bebé nació prematuro hace un mes y medio y rápidamente los rumores apuntaron a Ventura, quien tras una larga polémica se sometió a un ADN y confirmó la paternidad.

En el transcurso de las semanas que siguieron al nacimiento de la criatura, Ventura se trenzó en un fuerte debate mediático con varios colegas y con la propia Liuzzi.

Ventura lanzó desafortunadas declaraciones que incluían violencia de género verbal, episodios de la vida privada de Liuzzi, que provocaron un sismo dentro de “Intrusos”.

La conocida periodista y panelista del programa Marcela Tauro, amenazó con irse, según reconocieron en el canal, aunque la que finalmente partió, obviamente molesta y sin dar demasiadas explicaciones fue Marcela Baños, otra de las panelistas.

Las declaraciones de Ventura molestaron a varias mujeres del canal como a Mónica Gutiérrez y a Pamela David, conductora de “Desayuno Americano” y esposa del dueño de la emisora, Daniel Vila.

Las afirmaciones de Ventura tuvieron una repercusión negativa, y por esa razón, Rial dijo hoy que “sufrí por cosas que se dicen de él. No quiero verlo más en otros canales siendo rostizado como lo rostizaron, lo quiero ver tranquilo y con la credibilidad de siempre”.

La salida de Ventura de “Intrusos” no significa el fin de su amistad con Rial, según aclaro el propio conductor, y seguirá en la dirección de “Paparazzi”.

La revista “Paparazzi” es copropiedad de Rial y la cadena mexicana Televisa, es una de las más vendidas y desde su creación es dirigida por Ventura, quien seguirá en su cargo.

Agencias


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora